Términos y Condiciones de Inkabet Perú
Condiciones generales
Para ser cliente del sitio web, el usuario debe aceptar los términos y condiciones. Ten en cuenta que nosotros, no somos la web oficial, somos el satélite de la marca, por tanto, si cambian, todos los usuarios existentes tienen derecho a dejar de utilizar los servicios si no están de acuerdo con los cambios. La actualización de las condiciones entra en vigor dos semanas después de su anuncio. Si los usuarios están de acuerdo con las nuevas condiciones, sólo tienen que aceptarlas y seguir utilizando los servicios de la casa de apuestas.
- Se aceptan apuestas de personas mayores de 18 años en sus respectivos países. También deben aceptar el Reglamento de este sitio web. Los clientes serán responsables de las infracciones de este reglamento. Al crear una cuenta en Inkabet y realizar apuestas, confirma que no tiene ninguna adicción al juego.
- Los usuarios que no cumplan las condiciones del sitio web no pueden participar en las actividades de apuestas o juegos de azar. Las siguientes personas no pueden apostar aquí:
- Apostantes menores de 18 años en el momento de realizar la apuesta;
- Personas que participen directamente en el evento, como atletas, entrenadores, propietarios de equipos, representantes de la dirección del club o cualquier otra persona que pueda estar directamente interesada o influir en el resultado del evento. Cualquier persona que actúe en su nombre o esté afiliada a ellos tampoco está autorizada a participar en ninguna actividad de apuestas en Inkabet;
- Las actividades de apuestas en el sitio web están restringidas a los representantes de otras empresas de apuestas;
- Usuarios que tienen restringida la participación en las actividades de la casa de apuestas.
- El acceso a la casa de apuestas y la participación en las actividades de apuestas pueden estar prohibidos en algunos países, como Estados Unidos, Chipre, Países Bajos y Reino Unido, entre otros. No atraemos, bajo ningún concepto, a jugadores de países en los que el juego o las actividades de apuestas están prohibidos por ley.
- Si el sitio web está disponible en uno de esos países o el idioma oficial de dicho país se encuentra entre los idiomas que Inkabet ofrece a sus clientes, no debe considerarse una invitación o autorización para que los usuarios se unan a nuestro sitio web, depositen fondos o retiren posibles ganancias. La disponibilidad del sitio web para jugadores de dichos países no puede considerarse una propuesta o invitación a participar en actividades de juego o apuestas.
- Los usuarios son responsables de establecer si pueden o no acceder o participar en las actividades del sitio web de acuerdo con la legislación de sus países. Si crea una cuenta y realiza apuestas y/o juega a juegos de casino en línea, confirma que procede de una jurisdicción en la que las apuestas o los juegos de azar están permitidos y que no existe ningún obstáculo que pueda impedirle participar en dichas actividades. Los usuarios también deben garantizar que han recibido todo el asesoramiento jurídico necesario antes de crear sus cuentas en el sitio web. En caso de que descubramos que un cliente procede de una jurisdicción en la que el juego o las apuestas están prohibidos, nos reservamos el derecho a cerrar dichas cuentas y a reembolsar el dinero restante en su cuenta en el momento del cierre. Se deducirán todas las ganancias eventuales que se hayan realizado cuando los usuarios utilizaban dichas cuentas.
- Inkabet se reserva el derecho a rechazar cualquier apuesta procedente de jugadores que no se atengan a las Reglas. Asimismo, nos reservamos el derecho a rechazar cualquier apuesta realizada por jugadores que violen el orden público o las normas sociales.
- La empresa de apuestas tiene derecho a rechazar cualquier apuesta procedente de sus clientes sin revelar el motivo.
- Todas las apuestas se liquidan en función de la información que llega del centro de procesamiento.
- Inkabet efectuará los pagos en un plazo de treinta (30) días a partir de la fecha del anuncio oficial de los resultados del último partido en el talón de apuestas.
- Si un cliente realiza una apuesta y todos los resultados especificados en ella se pronostican correctamente, dicha apuesta se considera ganada.
- Las condiciones de las apuestas, como las cuotas, los mercados de apuestas y los límites máximos y mínimos, pueden modificarse incluso después de que el cliente haya realizado una apuesta. Sin embargo, dichas modificaciones no afectarán a las condiciones en el momento de realizar la apuesta. Asegúrese de haber comprobado todas las condiciones de una apuesta concreta antes de realizarla.
- Si se produce algún fallo técnico o las retransmisiones no finalizan, sólo se reembolsarán las apuestas de eSports que no hayan sido liquidadas por la empresa.
- Si nuestros empleados cometen algún error al aceptar una apuesta, la apuesta aceptada no cumple las Reglas o hay cualquier otro hecho que indique que la apuesta era errónea, la empresa se reserva el derecho a anular la apuesta. Todas las devoluciones se pagarán a cuota 1.
- Si hay un error evidente en una apuesta concreta, se liquidará en función del resultado a las probabilidades efectivas aplicables a un mercado determinado.
- Si el comportamiento de los atletas es sospechoso, la casa de apuestas se reserva el derecho de bloquear las apuestas en el evento incluso antes de la decisión de la organización internacional. Además, nos reservamos el derecho a declarar inválidas dichas apuestas. Independientemente de los resultados de dichos partidos, las apuestas serán reembolsadas con un coeficiente de 1. La casa de apuestas no está obligada a revelar o proporcionar ninguna prueba sobre dichos casos a los usuarios.
- Inkabet colabora estrechamente con numerosas organizaciones internacionales y asociaciones deportivas. La casa de apuestas se compromete a garantizar el juego limpio. Reconocemos que las manipulaciones en el deporte están relacionadas con actos delictivos. La empresa trabaja de conformidad con varios documentos internacionales, incluido el Convenio del Consejo de Europa sobre la manipulación de las competiciones deportivas.
- Nuestro sitio web anula todas las apuestas que estén bajo sospecha. Tampoco liquidamos las apuestas realizadas desde otras cuentas, cuentas de terceros, etc. La casa de apuestas anula las apuestas realizadas por clientes con un comportamiento o actividad inusual.
- Una vez actualizadas las Reglas del sitio web, notificamos a nuestros clientes dichos cambios. Todas las apuestas aceptadas por la casa de apuestas después de una fecha determinada están sujetas a dichas modificaciones. Las apuestas realizadas antes de que se produzcan dichas modificaciones se considerarán realizadas antes de la actualización.
- Si la casa de apuestas recibe una apuesta pero el cliente tiene un fallo de conexión, la apuesta se considera aceptada y liquidada.
- Si un cliente realiza una apuesta en Inkabet, acepta que está de acuerdo con las Reglas.
- Las apuestas se liquidan y las ganancias se determinan en función de los resultados anunciados por Inkabet. Cualquier reclamación sobre los resultados, la hora de inicio o la fecha solo se tendrá en cuenta con documentos oficiales de organizaciones deportivas nacionales o internacionales.
- La casa de apuestas no tiene en cuenta ninguna reclamación relacionada con la transliteración de los nombres de las escuadras o de las sedes deportivas. Todos los nombres de las competiciones se facilitan para comodidad de los jugadores. Ningún error en la transliteración o traducción de los títulos dará lugar a reembolsos.
- La casa de apuestas no se hace responsable de las pérdidas o daños indirectos, colaterales o incidentales que puedan sufrir sus clientes.
- La empresa se reserva el derecho a introducir modificaciones en el presente Reglamento y a añadir disposiciones nuevas o actualizadas al documento. Todos los cambios tienen lugar inmediatamente después de su publicación en el sitio web de la casa de apuestas.
- Si realiza una apuesta en Inkabet, es consciente de las probabilidades y de los riesgos de perder su dinero.
- Se puede acceder a todos los depósitos y retiradas a través del menú Mi cuenta.
Cuentas
- Los jugadores sólo pueden tener una cuenta registrada en Inkabet. Los usuarios sólo pueden crear una cuenta por dirección, familia, correo electrónico, dirección IP, tarjeta de crédito o débito, o cualquier otra opción bancaria. Cualquier persona asociada a un cliente tiene restringida la creación de cuentas en el sitio web.
- No se permite a los clientes crear segundas o múltiples cuentas en Inkabet.
- La cuenta del cliente puede ser suspendida o bloqueada en caso de:
- Registro duplicado.
- Infracciones de las normas.
- Dudas sobre la identidad del jugador o los datos que ha facilitado.
- Cualquier actividad fraudulenta cometida por un jugador o una persona que actúe en su interés puede incluir, entre otras, las siguientes
- Uso de tarjetas bancarias robadas para depositar fondos.
- Cualquier actividad que sea ilegal en la jurisdicción aplicable es cometida por el internacional o deliberadamente.
- El cliente conocía el resultado del partido antes de que se celebrara.
- El jugador tuvo la posibilidad de influir en el resultado del partido (el cliente es un entrenador, árbitro o atleta) o de actuar en nombre de dichas personas.
- Apuestas realizadas por un grupo de individuos con el fin de superar las limitaciones establecidas por Inkabet o cualquier otra actividad llevada a cabo por el cliente o un grupo de clientes con el fin de aprovecharse indebidamente de los servicios de la casa de apuestas.
- El cliente utiliza cualquier tipo de software o hardware diseñado para automatizar el proceso de apuestas o para encontrar y utilizar cualquier error o fallo en el software de la casa de apuestas que pueda conducir a resultados positivos en las apuestas.
- La casa de apuestas se reserva el derecho de solicitar cualquier documentación al apostante para confirmar su identidad. Además, la empresa se reserva el derecho a suspender cualquier actividad o pago de la cuenta si la dirección de la casa de apuestas no dispone de suficientes datos para confirmar la identidad del jugador.
- El proceso de identidad puede incluir una videoconferencia y la solicitud de envío de los documentos por correo. El proceso de verificación puede durar hasta 72 horas desde el momento en que el cliente haya facilitado todos los documentos que cumplan los requisitos de calidad. Si la empresa tiene alguna prueba de que los datos facilitados por el cliente no son pertinentes o no son válidos, tiene derecho a anular todas las apuestas, suspender o cancelar todo tipo de transacciones y proceder a una verificación más detallada de la cuenta.
- Si el cliente se niega a completar el proceso de verificación, la casa de apuestas tiene derecho a anular todas las apuestas. Además, la empresa tiene derecho a bloquear una cuenta sospechosa o a tomar cualquier otra medida, incluida, entre otras, la congelación de fondos hasta que el jugador verifique la cuenta.
- Hasta que finalice la investigación, la empresa se reserva el derecho a tomar las decisiones que considere razonables, entre ellas:
- Para bloquear la cuenta y todas las cuentas conectadas o sospechosas.
- Anular todas las bonificaciones, apuestas gratuitas y tiradas gratuitas que hayan sido utilizadas por cuentas duplicadas.
- Anular todas las ganancias y restablecer el saldo al inicio de la investigación. También nos reservamos el derecho a reembolsar cualquier suma que se deba a la casa de apuestas de cualquiera de las cuentas del cliente.
- La empresa tiene derecho a reconocer como válida la cuenta principal del cliente y permitir las apuestas desde ella en casos excepcionales. Todas las apuestas realizadas desde otras cuentas conectadas serán nulas, y estas cuentas serán bloqueadas por la casa de apuestas.
- Toda la información confidencial, incluida la contraseña, el nombre de usuario y la dirección de correo electrónico, utilizada durante el proceso de registro debe ser conservada por el propio jugador. La cancelación de apuestas debe hacerse de acuerdo con las Reglas. Si el nombre de usuario o la contraseña, o ambos, llegan a manos de terceros, el cliente deberá notificarlo a la casa de apuestas y cambiar su nombre de usuario y contraseña. El cliente no deberá revelar ningún código de retirada o de cambio de dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc.
- El cliente reconoce que cualquier actividad que se realice desde sus cuentas es realizada por él mismo. El titular de la cuenta asume toda la responsabilidad del acceso a sus cuentas.
- Si la cuenta permanece inactiva durante tres meses, la casa de apuestas tiene derecho a bloquearla. Para desbloquearla, el cliente debe enviar una solicitud al equipo de seguridad de la casa de apuestas.
Depósitos y retiradas
La casa de apuestas ofrece varias formas de ingresar y retirar dinero. Los clientes pueden encontrar todas las opciones bancarias disponibles en el menú Pagos. Las solicitudes de retirada de fondos se procesan las 24 horas del día. El equipo de seguridad de la casa de apuestas tiene derecho a:
- Anule todas las retiradas de efectivo si el cliente realizó el depósito mediante opciones de pago electrónico.
- Rechazar retiradas si las cantidades depositadas o retiradas son incompatibles con las apuestas realizadas por el cliente.
- Rechazar cualquier retirada si se hace un uso indebido de la cuenta del cliente. El equipo de seguridad de la casa de apuestas solicitará un proceso de verificación. Una vez que el cliente complete la identificación de la cuenta, se procederá a la retirada.
No recomendamos a nuestros clientes las siguientes actividades:
- Transfiera dinero de un sistema de pago a otro.
- Realizar operaciones de ingreso y retirada sin realizar apuestas.
Si los clientes hacen lo anterior, los fondos se devolverán a sus cuentas.
Los jugadores pueden retirar fondos utilizando las mismas opciones bancarias que se utilizaron durante las transacciones de depósito.
La empresa puede rechazar cualquier transacción a través de monederos electrónicos y ofrecer al cliente una alternativa de transferencia bancaria. La casa de apuestas también puede restringir el acceso a uno o más métodos de pago que los jugadores utilizan para depositar y retirar fondos.
La administración del sitio web no recomienda que los clientes utilicen opciones de pago ajenas para depositar y retirar dinero. Nos reservamos el derecho a suspender y rechazar tales transacciones sin notificación previa. Las retiradas también pueden denegarse si el método de pago no pertenece al titular de la cuenta.
Inkabet se reserva el derecho de no reembolsar los gastos de servicio que reembolsa habitualmente. En algunos casos, la empresa tiene derecho a iniciar la verificación de las transacciones del cliente y solicitar datos adicionales sobre los métodos de pago del cliente.
La empresa puede bloquear la cuenta del cliente en cualquier momento del proceso de identificación personal. Según las condiciones de algunos métodos de pago, el proceso de verificación puede durar hasta 180 días. La casa de apuestas tiene derecho a denegar retiradas si el cliente no cumple las Normas de la empresa.