Medios de Contacto – Inkabet Perú
En Inkabet se otorga a los jugadores fieles de Perú el apartado ideal para aclarar dudas e inconvenientes presentes al apostar. Nosotros no somos la web oficial, somos el satélite de la marca, pero dejamos saber a los usuarios que pueden seleccionar alguno de los medios de contacto de Inkabet si presenta dudas referentes al funcionamiento de su cuenta o el ingreso. Las alternativas son variadas y el equipo de atención al cliente promueve prácticas y soluciones automáticas.
Chat en vivo
El chat en vivo se ubica en el inicio de la plataforma, nuestro equipo de soporte dispone de la información esencial para las dudas al jugar. El usuario recibe respuesta en un tiempo menor a 1 hora desde su contacto al chat. Se debe proporcionar su nombre y correo para la continuidad del caso.
Correo electrónico
El botón de correo redirecciona a su corro principal para ingresar su duda o inconveniente relacionado a cuentas, pagos o apuestas realizadas. El correo [email protected] se dispone a los usuarios que requieran una comunicación constante para el seguimiento de su inconveniente.
El espacio de atención al usuario se encuentra disponible en un horario desde las 10 hasta las 10 pm para el recibimiento de dudas. El jugador puede aclarar dudas de lunes a domingo en cualquiera de los medios seleccionados. Nuestro espacio de comunicación trabaja para fortalecer y mejorar los servicios suministrados durante su estancia. Recuerda que no somos la web oficial, somos el satélite de la marca.